Quiénes Somos

NUESTRA EMPRESA

Ciudad Muebles es una empresa que comienza su actividad en 2007, con un importante crecimiento en el rubro del diseño, fabricación y comercialización de muebles para el hogar.

Su Fundador, un joven Arquitecto, mantuvo desde sus inicios conceptos firmes que lograron el éxito actual de Ciudad Muebles, donde básicamente el motor de desarrollo fue la creatividad, acompañado de la suerte que por coincidencia era proporcional al esfuerzo...

El entusiasmo y la convicción de marcar la diferencia son raíces que en la actualidad continúan y continuaran impulsando el éxito de la Empresa.

En Ciudad Muebles se transforma la estética convencional de los muebles, obteniendo como resultado, productos de diseño exclusivos.

Todos nuestros productos, se encuentran registrados ante el Instituto Nacional de la  Propiedad Industrial, con el número de patente correspondiente, aprovechando así la protección de los derechos del autor y evitando la comercialización de nuestras ideas, manteniendo la exclusividad de los diseños que ofrecemos a nuestros clientes.

Ciudad Muebles, cuenta con un extenso equipo de trabajo capacitado, que asegura diariamente calidad en el servicio y atención al cliente. Nos caracterizamos por realizar entregas inmediatas y gracias al convenio con las empresas de Logística más representativas, nos permite la entrega de nuestros productos a todo el territorio Argentino.

El sistema de fabricación en serie, es optimizado con maquinaria de origen Italiana de ultima generación, dando como resultado la optimización de los recursos, costos y calidad de terminacion, obteniendo un valor final atractivamente accesible.

Te invitamos a que nos conozcas personalmente en nuestro Showroom ubicado en la localidad de Villa Luzuriaga – Bs As.

Te sorprenderás de los precios bajos y de la excelente calidad de productos…