Somos una empresa que comienza su actividad en 2008 con un importante crecimiento en el rubro del diseño, fabricación y comercialización de muebles para el hogar.

Su fundador, un joven Arquitecto, mantuvo desde sus inicios conceptos firmes que lograron el éxito actual de Ciudad Muebles, donde básicamente se desarrollo en la implementación de objetivos claros, que a través de la planificación estratégica con procesos altamente definidos fueron las raíces que en la actualidad continúan y continuaran impulsado el éxito de la empresa.

 

Ciudad Muebles cuenta con un equipo altamente comprometido, capacitado y profesional que garantiza la atención oportuna, la eficiencia en todas nuestras operaciones y la calidad de productos en conformidad con la expectativa de nuestros clientes.

 

En Ciudad Muebles se transforma la estética convencional de los muebles, obteniendo como resultado, productos de diseño exclusivos de gran impacto en el mercado, virtud por la cual todos nuestros productos se encuentran registrados ante el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial, con el número de patente correspondiente, aprovechando así la protección de los derechos intelectuales.

El sistema de fabricación en serie es optimizado con maquinaria de origen Italiana de ultima generación, aportando como resultado la optimización de los recursos, costos y calidad de terminación, obteniendo un valor final atractivamente accesible.

Gracias a la gran capacidad de producción diaria gestionada con desarrollos de sistemas propios y al convenio con las empresas de logística mas representativas del país, nos permite realizar entregas inmediatas a todo el territorio Argentino

Ciudad Muebles cuenta con una gran variedad de productos estandarizados y con línea de producción exclusiva para servicios de equipamiento a obras de carácter comercial, como también en la participación en licitaciones publicas y privadas para el amoblamiento de obras arquitectónicas de gran envergadura, con el nivel técnico y el compromiso que amerita.

Te invitamos a que nos conozcas personalmente en nuestros locales comerciales a la calle ubicados en Belgrano (CABA) y Villa Luzuriaga (Zona Oeste)  Buenos Aires - Argentina

Te sorprenderás de los precios bajos y de la excelente calidad de productos…te esperamos!.